Nos salvamos de chiripa: delincuentes armados ingresaron a casa en Altos de Puerto Miranda. Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de agosto de 2017

Nos salvamos de chiripa: delincuentes armados ingresaron a casa en Altos de Puerto Miranda. Guárico.

Prensa. Redven Apure-Amazonas.
Existe una frase que en Venezuela se ha convertido en una máxima: "Si no te mata el hambre, te mata la delincuencia", bueno, esa segunda parte casi me toca a mí familia hoy en Altos de Puerto de Miranda, cuando unos delincuentes armados ingresaron en la casa.

Que nos queda a los ciudadanos ante la inoperancia de los cuerpos policiales y de seguridad, enfrentarse y defenderse como se pueda. Mi cuñado, funcionario del Ministerio de Prisiones, al que sometieron al salir al ver que tenían a su hermana en el suelo se enfrascó a golpes y allí uno de ellos hizo el disparo y al ver que yo bajaba las escaleras huyeron.

Pero ésta situación no es nueva en la zona, todo el país se conmocionó por el doble asesinato de padre e hijo que fueron sometidos en su oportunidad dentro de su casa. Todos sabemos el triste final del padre de la Miss y su hermano.

Por esta razón, la GNB activó un viejo módulo policial abandonado y los primeros días pasaban y hacían recorridos.  A veces los veo de día en la verdulera de la zona, pero la delincuencia anda es de noche, en la penumbra, y de madrugada, cazando al ciudadano que se levanta temprano a trabajar.

Me pregunto, es necesario que los venezolanos trabajadores del día a día, tengamos que pasar por esto? Que la GNB, el CONAS, la PNB, la Policía Municipal solo se vea cuando viene un "pesado" del gobierno ó cuando la oposición anuncia sus movilizaciones, ahí si lo ves desplegados por la zona.  Hace poco venía a mi casa durante unos esos días de protesta ciudadana y salían más de 50 motorizados de la Urbanización San Fernando 2000, como a la 10 am. Ahí si son bastantes, ahí si son valientes, ahí si son efectivos en caerles a golpes a la gente que protesta porque estamos cansados de tanta vaina que echa este gobierno.

Hoy mi cuñado nos salvó de morir quizás acuchillados por nuestros propios utensilios de cocina, serían por lo menos 6 personas incluidas dos menores de edad, hijas de mi pariente. 
Mañana, si esto continúa así y al parecer así será porque ahora el gobierno buscó otras elecciones en que malgastar sus fuerzas y dinero, podríamos no contar con la ayuda de Dios o la suerte y pasemos a engrosar las cifras de más de 300 mil muertes violentas desde que empezó la era chavista, o quizás, Dios no lo permita, le toque a uno de ustedes. En pocas palabras: "Nos salvamos de chiripa".

Fuente: Periodista Alirio León.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.