PEDRO IZARRA: Destitución de alcaldes de Mérida y Ejido es una maniobra vil. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de agosto de 2017

PEDRO IZARRA: Destitución de alcaldes de Mérida y Ejido es una maniobra vil. Mérida.

En nombre del equipo de trabajo que lo acompaña, el dirigente regional de la oposición merideña se solidarizó con los burgomaestres Carlos García y Omar Lares.
Prensa. Pedro Izarra.
Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la MUD, repudió  las acciones del gobierno de Nicolás Maduro contra los alcaldes de los municipios Libertador, Carlos García y de Campo Elías, Omar Lares.

En nombre del equipo de trabajo que lo acompaña en su propuesta de cambio para los merideños, Izarra se solidarizó con los dos burgomaestres, así como con sus familiares, a quienes envió un mensaje de aliento y esperanza en estos momentos tan críticos por los que atraviesan.

Dijo que destituir a ambos mandatarios municipales de sus cargos es una maniobra vil del ejecutivo nacional a través del TSJ, que va en contra de dos funcionarios electos por el pueblo y que ocupan esos cargos por la voluntad soberana y el apoyo de sus comunidades.

"Esta es una decisión que está por encima de las leyes y de la Constitución, que pone en evidencia una vez más a un gobierno anti democrático en su afán de quitar del medio a todo aquel que le estorbe en sus planes autoritarios", señaló.

Envió un mensaje de apoyo a los trabajadores de las dos alcaldías afectadas y manifestó su apoyo a los alcaldes encargados Francisco Melero en Libertador y Romel Dugarte en Campo Elías, para quienes también pidió el respaldo de la gente en este difícil momento por el que atraviesan estas dependencias municipales.

"Estamos en un momento muy comprometido y debemos tomar decisiones acertadas en beneficio de la comunidad que quiere un cambio en el estado Mérida y en el país, son momentos difíciles que hay que enfrentar con valentía y dignidad, sin aceptar presiones y chantajes de un gobierno que se niega a aceptar su fracaso", expresó.

Por último manifestó que el país vive horas cruciales que merecen una profunda reflexión y que lo ocurrido con los alcaldes García y Lares, debe unir aún más a quienes adversan a este régimen y luchan por el regreso a la democracia. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.