Sacaron de cablera privada Caracol TV (Colombia) para colocar Caracol TV Internacional por órdenes de Conatel. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 23 de agosto de 2017

Sacaron de cablera privada Caracol TV (Colombia) para colocar Caracol TV Internacional por órdenes de Conatel. Alto Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Sacaron de la cablera privada  SAT-Páez al canal Caracol TV (Colombia) y sustituyeron por Caracol TV (Internacional) en la población Guasdualito municipio fronterizo apureño con Colombia. Por lo que, lo sacaron de la cablera por órdenes de Conatel.  Así lo denunció una habitante del Alto Apure, la señora Miriam Borjas.

Sin embargo, para constatar dicha denuncia consultamos con la Cablera SAT-Páez  y confirmó la salida de la cablera privada de Caracol TV (Colombia) y que fue cambiada por Caracol TV (Internacional) donde expresaron que fue una orden de conatel y de no acatar la orden de conatel les podrían acarrear sanciones. Es por ello, que enviaron la certificación de dicha medida a Senderos de Apure.net vía email emitida por la empresa asotel de fecha 17 de agosto de 2017.


Por su parte, el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, rechazó y repudió estos tipos de situaciones que  vulneran la libertad  de expresión y donde el ciudadano es el perjudicado y sobre todo una  región fronteriza venezolana con Colombia donde representa un atropello al derecho al ciudadano a elegir y no ser quitado de cablera SAT-Páez canal 16 donde estaba Carocol TV (Colombia) por Caracol TV (Internacional) por medidas regulatarias de Conatel y no de la empresas o cableras tanto nacional como la alto apureña. Cabe destacar, que esto mismo pasó con RCN TV.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.