Show de Bocaranda: Oswaldo Ramírez: 7 de cada 10 venezolanos ha desconfiado alguna vez del sistema electoral - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de agosto de 2017

Show de Bocaranda: Oswaldo Ramírez: 7 de cada 10 venezolanos ha desconfiado alguna vez del sistema electoral

Prensa. Vivo Play.
En el programa de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvo el politólogo Oswaldo Ramírez quien en conversación con Nelson afirmó que la instalación de una Asamblea Constituyente no resolverá los problemas por los que la gente salió a protestar a principios de abril

El pasado 30 de julio se hizo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente. El chavismo compitió solo y materializó su idea de tomar los espacios para legislar y hacer una nueva Constitución.

En esta entrega de #ElShowDeBocaranda estuvo el consultor político Oswaldo Ramírez Colina, quien detalló los posibles escenarios que se presentan una vez instalada la ANC.
Para el politólogo, Venezuela debe encaminarse de nuevo a un camino electoral, pues lo que ocurrió con la elección del pasado 30 de julio se confirmaron los estudios de opinión que señalan que 7 de cada 10 venezolanos ha desconfiado alguna vez del sistema electoral.

El entrevistado afirmó a Nelson que luego de las contiendas del 16 de julio y 31 de julio, el sistema político nacional cambió. “La forma en que conocíamos el Estado venezolano prácticamente está en sus últimos días. Muchos esperaban que esto no sucediera, pero el gobierno se mantuvo en la elección de constituyentes y muestra su cara más dura”, sentenció.

Desde su experiencia, el politólogo afirmó que viene la radicalización del régimen y por el lado de la oposición iniciativas individuales de lucha que llevarán a reorganización de las fuerzas que se oponen a Maduro y a su Gobierno.

“La constituyente no va a resolver absolutamente nada de las causas estructurales que llevaron a la gente a protestar” precisó Ramírez. A su juicio a los problemas que preocupan a la población desde hace tiempo se le suma uno que es un reciente indicador: ausencia de futuro.

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.