GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La noche de este jueves una comisión encabezada por la Síndico Municipal Carolina Herrera, el director de Desarrollo Urbano Hugo Cedeño, autoridades sanitarias y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ejecutaron la medida de ejecución forzosa y desalojo del local número 61 del “Mercado Municipal Jobalito”, ubicado en la avenida Carabobo motivado a la negativa del ciudadano Kaled zabian makaren a cumplir resolución número 79 que le daba un plazo de 3 días para la desocupación de manera voluntaria.

Aunque el local estaba inoperativo kaled Zabian Makaren hizo el intento de utilizarlo como depósito de alimentos. Sin embargo, la autoridad higiénico sanitaria durante este procedimiento detectó graves irregularidades que atentan contra la salud de los usuarios y usuarios debido a la insalubridad en que era almacenada la mercancía.

Cabe destacar que la desadjudicación del local número 61 ocurre debido a que el ciudadano, Kaled Zabian Makaret, lo tenía en desuso o cerrado sin la autorización del municipio, a la vez que posee otro local dentro de los espacios del mercado municipal donde desarrolla su actividad comercial; situación que no está permitido por la ordenanza municipal lo que obligó a la autoridad a tomar esta medida de desalojo contemplada en la ley. #OfeliaPadrón #DesalojoDelLocal61
 
Top