Cámara de Comercio-Apure y Consecomercio rechazan desalojo forzoso a comerciante sanfernandino - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de septiembre de 2017

Cámara de Comercio-Apure y Consecomercio rechazan desalojo forzoso a comerciante sanfernandino

Prensa. Senderos de Apure.net.
La Cámara de Comercio-Apure y Consecomercio repudian las acciones tomadas por la alcaldía del municipio San Fernando y los cuerpos de seguridad del Estado contra el local comercial del ciudadano Ludy Zabian ubicado en el Mercado Municipal de dicho municipio efectuadas durante la madrugada del día jueves 22 de septiembre del 2017, comentó Vito Vinceslao, presidente de la Cámara de Comercio y 2do vicepresidente de Consecomercio.

De manera forzosa fue desalojado el comerciante de su local luego de que las autoridades no encontrasen vías legales para fundamentar un desalojo, así lo informó el 2do vicepresidente de Consecomercio.

Tras la medida tomada por la alcaldía, los consumidores se verían afectados por el descenso en la oferta de productos de charcutería dentro del mercado municipal, además de esto, según informa el presidente de la Cámara de Comercio estadal, varias personas han quedado desempleadas luego de las acciones ejecutadas.

El señor Vinceslao insta a los gobernantes a permitir que los comerciantes tengan vía libre para seguir trabajando y generar empleo y bienestar para muchas familias de la región, que en la situación actual de país no se pueden permitir el hecho de perder su sustento de vida. También señaló que si es necesario sentarse a dialogar y lograr un consenso están abiertos a hacerlo.


Pasante de Senderos de Apure proveniente de Ecos-UBA-Apure Sabino Fernández.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.