Carrizalez: “Las victorias se tienen que labrar con organización, disciplina y trabajo”. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de septiembre de 2017

Carrizalez: “Las victorias se tienen que labrar con organización, disciplina y trabajo”. Apure.

Prensa. Prensa Psuv-Apure
Ramón Carrizalez, afirmó que le darán una paliza a la oposición en los próximos comicios regionales, pero para lograr tal objetivo, deben cumplir una serie de tareas; ir casa a casa, activar el cuatro por cuatro y afinar detalles. Con una imponente demostración de respaldo hacia el proceso revolucionario por parte del poder popular, fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Apure. Actividad que contó con la participación del Candidato a la reelección de la gobernación Ramón Carrizalez, así como miembros estadales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

De esa forma, los amantes de Chávez representados en las diferentes organizaciones sociales, consejo comunales, CLP, CLAP, UBCh, frente de motorizados, movimientos feministas, entre otros, se congregaron en el gimnasio de pesas del polideportivo sanfernandino para respaldar la candidatura de Carrizalez ante las elecciones pautadas para el mes de octubre.

"El comando de la revolución, tomó la decisión de que junto al pueblo encabezara esta propuesta, para los próximos cuatro años de gobernación del estado Apure (…) por la paz, independencia y soberanía” expresó el candidato bolivariano, en sus primeras palabras ante el pueblo que le acompañó. Carrizalez añadió igual, que es una tarea y responsabilidad asignada y no una propuesta por ambiciones personales su candidatura a la reelección de la gobernacion llanera.

Aseguró, que la revolución está en la construcción del socialismo y es esa, la idea y proyecto de país que las personas no se dejarán quitar y estarán dispuestas a defender. Criticó que los sectores opositores luego de estar por meses llamando a planes desestabilizadores, pretendan ahora participar en procesos comiciales y se “disfracen” de demócratas para engañar al pueblo, Carrizalez cree que ahí está la batalla fundamental, trabajar arduamente y evitar que se confundan a los ciudadanos.

Advirtió, que todos deben tener claro de cuáles son las intenciones de la derecha venezolana, pues serían estos actores que hoy se postulan a candidatos, quienes piden sanciones contra la nación bolivariana y con ellas, contra el mismo pueblo. A lo que agregó, que el pueblo bolivariano reacciona ante cualquier amenaza y no se dejará doblegar por ningún imperio.

El candidato por el Psuv, responsabilizó a la guerra económica de ser la causante de la mayoría de las situaciones que actualmente incomodan e inquietan a las personas “ese bloqueo económico viene desde hace años, para evitar que le llegue la medicina a la gente, los alimentos, pero salió la fórmula mágica, los CLAP y ahí están dándole respuesta a nuestro pueblo en distribución de alimentos” dijo.

Destacó la resistencia de las personas, ante la falta de gas doméstico, afirmando que fue originada por la violencia de factores opositores en el país. Aplaudió el valor de los apureños que en medio de tal situación, fue imperante la solidaridad entre los ciudadanos. Calificó de “casi superada” la situación con el gas.

Ramón Carrizalez, afirmó que le darán una paliza a la oposición en los próximos comicios regionales, pero para lograr tal objetivo, deben cumplir una serie de tareas; ir casa a casa, activar el cuatro por cuatro, que funcionó como estrategia para las elecciones de julio, afinar deficiencias y pidió, que desde ya, fueran inscritos los testigos, verificar el uno por diez, así como preparar la logística y movilización para el día de las elecciones.

Como parte del trabajo en pro de la campaña, estima que realizarán visitas en los municipios y parroquias apureñas, juramentando los comandos de campaña, e invitó a que todo aquel que quiera trabajar por el pueblo apureño, se sume y así lograr una nueva victoria para la revolución “las victorias se tienen que labrar, paso a paso, con organización, con disciplina y trabajo, así se organizan las victorias” culminó.

Estructura estadal del Comando de Campaña Zamora 200

El equipo regional que garantizará la victoria de la revolución en Apure quedó de la siguiente manera:

1- Gobierno de calle constituyente: Ramón Carrizalez y Francisco Pike
2-Organización de la maquinaria: José Guevara y Angelo Soto
3- Estrategia y propaganda: Yoel Lisandro y Vanessa Monsalve
4- Movilización permanente: Omaira Eslava e Isleyer Rivas
5- Frente de los movimientos sociales: Gerson Vizcaino y Leyda Escobar
6- Comando especial de Seguridad: General Guzmán Leyva

De esa forma, la Jefa de Movilización del Psuv en Apure, Omaira Eslava expresó, que la actividad fue respaldada por una multitud de personas, que apoyan el proceso revolucionario y que le apuestan al desarrollo del estado Apure, bajo la dirección de Ramón Carrizalez, como gobernador.

Mencionó, que todos los municipios apureños acudieron a la gran jornada y demostraron la fuerza con la que llegarán a los comicios electorales del próximo mes de octubre.

Asimismo, en nombre de los comandos de campaña municipales, Solfredys Solórzano jefe político del Psuv en Rómulo Gallegos, resaltó la alegría de las personas que se acercaron a respaldar la candidatura de Ramón Carrizalez. Para Solórzano, los apureños no permitirán truncar el proceso revolucionario en la región y para ello apoyarán plenamente la reelección del candidato de la patria en la entidad llanera.

Cree, que se debe repetir la victoria del 30 de julio, que consolidó la paz y estabilidad del país y para ello deben trabajar arduamente, en organización y alcanzar un triunfo de mucha importancia, las regionales del próximo mes de octubre.

Aly Pérez/Prensa Psuv-Apure

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.