Centro Teresiano apertura curso focalizado en las áreas de Recreación, Animación, Ambientación y otros en Biruaca-Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de septiembre de 2017

Centro Teresiano apertura curso focalizado en las áreas de Recreación, Animación, Ambientación y otros en Biruaca-Apure.

Prensa. Centro Teresiano-Biruaca.
El Centro Teresiano de Capacitación Laboral “Enrique de Ossó”, ubicado en Biruaca, Estado Apure, diagonal al Asilo de Ancianos, telf. 0247-3645072, @CentroTeresiano, Facebook Teresiano Biruaca, apertura gratuitamente las Inscripciones en el curso Promotor Social y Cultural, focalizando la formación de los Participantes en diversas competencias del Área Recreativa – Pedagógica - Comunitaria Infantil. Requisitos: Mayor de 15 años, 1 copia de la Cédula de Identidad. Entre las competencias, se encuentran:

.1- Organiza y lidera actividades de recreación dirigida con niños de edades comprendidas entre 5 y 10 años.

1.2.- Diseña, organiza y anima fiestas infantiles de cumpleaños, cierre de curso u otras celebraciones para niños de hasta 10 años.

1.3.- Articula diferentes actividades recreacionales (pintacaritas, payasitos, títeres, juegos, bailoterapias, paseos,…) con el horizonte de lograr un desarrollo psicosocial en el niño a la vez que una diversión placentera.

2.1- Organiza, planifica y realiza campamentos, planes y paseos vacacionales infantiles en edades comprendidas entre 5 y 10 años.

2.2.- Participa como facilitador de grupo en campamentos organizados/patrocinados por empresas u otros organismos, teniendo como centro la persona humana.

2.3.- Fomenta la sana convivencia entre todos los miembros de la comunidad mediante la lúdica, la recreación y el juego.

3.1.- Integra los fundamentos y sentido de la recreación con proyección comunitaria, en actividades socioculturales con la comunidad.

3.2.- Promueve la integración de niños y niñas con necesidades especiales a los eventos infantiles, adaptando los juegos/actividades con enfoque inclusivo.

4.1.- Conoce las distintas etapas del desarrollo infantil y los procesos a seguir para favorecer su autonomía y responsabilidad a través del juego y la celebración.

4.2.- Orienta, dirige y realiza actividades pedagógicas como: tareas dirigidas, refuerzo pedagógico, metodologías de estudio a grupos pequeños e individualmente.

4.3.- Crea estrategias pedagógicas a través de la lúdica y la recreación para el fortalecimiento del aprendizaje.

5.1.- Posee una actitud empática: es decir capta y comprende los sentimientos, alegrías o penas que pueden estar siendo experimentados por las personas y comunicarles esta comprensión.

6.1.- Ambienta los espacios y/o salón de fiesta infantil, acorde con una temática o variados dependiendo de la celebración/actividad y la solicitud del cliente.

6.2.- Elabora detalles complementos (Bienvenidos, centros de mesa, mesas de fantasía, cotillones, cajas de regalo, piñatas, marcos decorativos, frases llenas de diversión para tu selfie, tarjetas, etiquetas, toppers, props alusivos al motivo de la celebración,…) para el evento infantil, pertinente con la temática o motivo de la celebración.

6.3.- Integra eficazmente la música como elemento primordial para lograr el equilibrio afectivo, intelectual, sensorial y motriz en el evento infantil, teniendo en cuenta el tipo de celebración y momento de ésta.

¡La Venezuela que queremos la construimos, aquí y ahora, Todos!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.