Comerciantes del municipio Muñoz denunciaron que carencias y escasez de productos lo ocasionan las alcabalas en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de septiembre de 2017

Comerciantes del municipio Muñoz denunciaron que carencias y escasez de productos lo ocasionan las alcabalas en Apure.

Prensa. Sederos de Apure.net.
El 2do. Vicepresidente de Consecomercio  y presidente de cámara de comercio de Apure, Vito Vinceslao, estuvo reunido con  la cámara de comercio del municipio Muñoz este fin de semana donde escuchó los planteamientos de los comerciantes de las zonas del medio Apure sobre la difícil situación de distribución de mercancía de productos alimenticios y otros rubros. También denunciaron que en la distribución de los productos hacia el municipio Muñoz hay muchas alcabalas donde se está pagando la vacuna o lo que se conoce como el “Matraqueo”, y esto produce que los artículos no lleguen a los negocios.

Asimismo, los comerciantes del municipio Muñoz del estado Apure trataron en la reunión con consecomercio el problema de las fiscalizaciones donde destacaron el abuso de poder  por parte de cuerpos de seguridad y la cámara de comercio ha estado solicitando una audiencia con el Alcalde de ese municipio y han sido imposibles la respuesta  de parte del Alcalde. También señalaron, que muchos  productos no están llegando a estas zonas y  muchos proveedores han dejado de visitar este sector del medio Apure generando escasez de productos y los únicos productos que están llegando son de mercal y pdval con las bolsas clap y está en manos del organismo del estado.

Por lo que, Vito Vinceslao, indicó que quien termina sufriendo el grave problema de escasez y la carencia de alimentos, medicinas y otros es el exceso de control que trae corrupción golpea a la ciudadanía y como segundo vicepresidente de Consecomercio le hizo un llamado a las autoridades gubernamentales  para que trabajen en conjunto sector privado con el público, ya que acotó Vincelao, “la empresa privada es un pilar fundamental  para el país, la región, el  municipio y las parroquias”.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.