GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net.
Comunicado de las Juntas; nacional, regional, municipal y parroquial de Primero Justicia sobre caso del Concejal Carlos Andrés Garcia:

Considerando
- Que Carlos Andrés García fue miembro fundador de Primero Justicia en el estado Apure y Concejal de nuestro partido en el Municipio Páez
- Que Carlos Andrés García estaba preso injustamente por un delito que jamás cometió, siendo un preso político de Nicolás Maduro y Ramón Carrizales, y recibió un trato cruel e inhumano, negándosele la atención médica oportuna y eficaz.
- Que la sensible desaparición física de Carlos Andrés García deja un profundo dolor en su familia y en la gran familia justiciera del estado y toda Venezuela.
- Que Carlos Andrés García fue conocido por todos como un hombre trabajador, honesto y luchador por la democracia.

Resuelve:
- Condenar públicamente la muerte de Carlos Andrés García, a nivel nacional e internacional, la cual sucedió estando preso y bajo los cuidados del Estado venezolano, quien debió velar por su integridad física.
- Exigir una investigación exhaustiva por parte de los organismos internacionales para esclarecer la muerte de Carlos Andrés García y sancionar a los responsables.
- Unirnos al dolor de la familia y pedir a Dios consuelo, reconciliación y justicia.
- Hacer llegar el Presente Acuerdo en los actos fúnebres.

Dirección Nacional
Julio Borges
Tomas Guaniapa
Edinson Ferrer
Richard Mardo
Luis Lippa

Dirección Regional
Wilson Gallardo
Nahu Ulacio
Emma de Luna
Raul Ruiz

Dirección Municipal y Parroquial
Lindolfo Santana
Carlos Barco
Jose A. Montilla
Lenis Rincon
Zulay Manrique
 
Top