Controversia en la asistencia de militantes del Psuv en mitin político de Diosdado Cabello en Guasdualito. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de septiembre de 2017

Controversia en la asistencia de militantes del Psuv en mitin político de Diosdado Cabello en Guasdualito. Alto Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
En la población de Guasdualito municipio Páez del Alto Apure se generó una controversia en la asistencia de la militancia del Psuv donde el Diosdado Cabello dio un mitin político este viernes 01 de septiembre de 2017. Dicha controversia la generaron entre el luchador social y revolucionario Domingo Santana y Luis Tolosa del Psuv en la región fronteriza apureña.  

Por lo que, Domingo Santana en su red social Facebook  dijo, “De verdad da pena y tristeza con él camarada Diosdado él acto público en él municipio páez, aunque cómo revolucionario debemos estar dónde dos y tres personas nos puedan escuchar, pero quien organizó éste acto? Que intención tenía? Cuanto costó este acto? porque dejaron esperando la gente en los barrios? porque no mandaron los carros?”.


 Mientras, Luis Tolosa, comisionado de la gobernación de Apure en municipio Páez y del Psuv comentó en el Facebook de Domingo Santana,  refutando, “si fuiste de paseo a las 12 no viste esto”. Por lo que, Domingo Santana le responde, “Bueno compa no hay peor ciego quién sé niega mirar la realidad, hemos perdido las ultimas, 4 elecciones en el municipio páez! Sierto o falso?”.


De igual forma, Radio Para Para donde Williams WM Martínez grabó un video donde coincidió con Domingo Santana de la poca asistencia y el canales y fotografías de los medios estatales tanto nacional como regional mostraban gran cantidad de personas.  Lo dejamos con las capturas en Facebook y Video de la polémica:

VIDEO: Radio Para Para. Cortesía de Williams WM Martínez: Arranco acto de Carrizales y Diosdado con poca asistencia de seguidores imágenes de las 4.23pm del 1 de septiembre

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.