Detenidas tres personas acusados de sustraer pieles de ganado en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Detenidas tres personas acusados de sustraer pieles de ganado en San Fernando.

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Bajo el estricto cumplimiento de las directrices emanadas en materia de prevención por el Gobierno Nacional enmarcado a la Gran Misión A toda vida Venezuela,  e instrucciones  del Director General de la Policía del Estado Apure, G/D. Santiago Guzmán Leiva, funcionarios  pertenecientes  a la Coordinación N- 01, lograron la captura de tres ciudadano por la presunta extracción de la cantidad de  40 cueros de ganado.

 Los funcionarios policiales  atendieron una denuncia anónima vía telefónica  donde señalaban que tres individuaos tenían en su poder como mercancía  40 Cueros de Ganados en un Camión de Platabanda de Color Rojo, Marca JAC,  y que se  desplazaban por el Barrio Francisco de Miranda, Sector  Samán Llorón   del Municipio San Fernando.

Inmediatamente los uniformados llegaron al lugar desde donde la llamada anónima había sido  formulada, específicamente a las 8. 00 de la noche de este martes 05 de septiembre del presente año,  encontrándose en ese instante las tres personas a bordo del camión, todos ellos  mayores de 18, 38 y 42 años de edad, venezolanos, dos naturales de San Fernando de Apure y el otro  natural de Camaguan Estado Guárico.


Para proseguir con las averiguaciones sobre el hecho las tres personas fueron trasladadas hasta la Sede de la Comandancia de la Policía y puesto a la orden del Ministerio Público correspondiente  de esta entidad federal.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.