Detenido por incumplir normas establecidas por Sudeban en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de septiembre de 2017

Detenido por incumplir normas establecidas por Sudeban en San Fernando.

Prensa POLIAPURE.Adonay Salazar.
Fortaleciendo los lineamientos  estipulados en el Plan Cerco Policial, bajo las directrices  del G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director General de la Policía del Estado Apure,  en aras de brindar un ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía,  oficiales  adscritos a la  Dirección de Inteligencia Estratégica Policial  “DIEP”, dieron con la detención de un ciudadano mayor de 40 años de edad por  cobrar   avances electrónicos de manera exagerada a los usuarios, normas que están prohibidas por el Gobierno Nacional a través de Sudeban.

El hecho se originó cuando los oficiales de la DIEP, realizaban  patrullaje preventivo por el lugar, específicamente por la avenida Fuerzas Armadas del Municipio San Fernando,  y observaron un aviso en el local donde anunciaba que se hacías Avances las 24 horas.

Los efectivos policiales se apersonaron al local comercial en compañía de un funcionario  del ministerio público para inspeccionar y verificar la situación con respecto a la fuga  avances electrónicos, delito contemplado en el Código Penal Venezolano, contra la Usura y Comercio Ilegal de Dinero.

Al ciudadano comerciante  se le incauto la máquina de trabajo y fue traslado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía, quedando a la orden de la Fiscalía Veinte  del Ministerio Publico de esta entidad para dar continuidad a la investigación.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.