Directiva nacional de UPP 89 visitó Apure para apoyar a la candidata Anaiz Cardoza a la gobernación. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 15 de septiembre de 2017

Directiva nacional de UPP 89 visitó Apure para apoyar a la candidata Anaiz Cardoza a la gobernación.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Estuvo de gira la directiva nacional del partido político; UPP 89 en el estado Apure  con la finalidad de  visitar 18 estados donde tienen candidatos a la gobernación y comenzaron por la entidad llanera con el fin de revisar estrategias para apoyarlos. Además la candidata Anaiz Cardoza es la postulada por esta tolda política por tener  una hoja limpia y que los otros candidatos nacionales  fueron seleccionados por su honorable reputación  y  que no están ligados a los políticos tradicionales  sino personas que han venido construyendo política revolucionaria alterna.

Por su parte, Reinaldo Quijada representante nacional de UPP 89, dijo que se han distanciado con el partido socialista de Venezuela porque se encuentra pervertido y que se debe volver a la esencia de la inclusión social donde el derecho a la salud, a la educación, a la alimentación  se han venido burocratizando  y se ha desconectado del pueblo. Además  Quijada señaló que la producción agrícola ha decaído. Actualmente el presidente Maduro habla de leyes y la economía es de leyes, sino se produce  y el país no desarrolla una pequeña y mediana industria  y el país no desarrolla su agricultura.

Destacó, Quijada a la larga de esta revolución la corrupción se ha institucionalizada y  es por ello, que UPP 89, tiene un poco más de un año de creado y está en construcción como un partido de pasar de la maquinaria electoral a la lógica del partido del movimiento donde está la gente, las comunidades y por eso que nuestra candidata en Apure Anaiz Cardoza es la candidata que nosotros queríamos, por su perfil y eso es lo que UPP 89 busca con trayectoria limpia  y tiene una preocupación social. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.