En Apure continúa mantenimiento de redes eléctricas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 13 de septiembre de 2017

En Apure continúa mantenimiento de redes eléctricas

Se ha dado mayor impulso a las acciones de mantenimiento en las líneas de distribución, y ya se han visto importantes avances en la región, pues los planes están orientados a garantizar aún más la efectividad del servicio
Prensa. CORPOELEC. Apure.
El equipo de CORPOELEC realizó una jornada de poda de vegetación sobre las redes de distribución en los circuitos Pedro Camejo, del municipio Pedro Camejo, y Hato Modelo, del municipio Muñoz en Apure.

Así lo informó el gerente estadal de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en la entidad apureña, Kilmes Burgos, quien comentó que estos trabajos son coordinados por trabajadores del Centro de Operaciones y llevado a efecto por los Centros de Servicios de San Fernando y Mantecal de Apure, puesto que se realiza de forma continua y preventiva para evitar que ocurran interrupciones imprevistas en el servicio eléctrico.

En el caso del circuito de Pedro Camejo se ejecutaron trabajos de poda en 500 metros del sector Paso Real de Payara y en el circuito Hato Modelo se realizó la poda de 5 puntos del sector Los Alelies de la parroquia Mantecal, favoreciendo a 70 familias, apuntó el vocero de la Estatal Eléctrica.

Destacó que el proceso de pica y poda es de vital importancia debido a que las averías que generalmente se presentan en el sistema eléctrico son en un 80 por ciento a consecuencia del enredo de ramas y otros objetos en el tendido eléctrico.

En este sentido, el gerente explicó que se ha dado mayor impulso a las acciones de mantenimiento en las líneas de distribución, y ya se han visto importantes avances en la región, pues los planes están orientados a garantizar aún más la efectividad del servicio

Cabe mencionar, que es interés del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, Luís Motta Domínguez, la realización de estas acciones, para continuar brindando a los usuarios un servicio de calidad, atendiendo a los planes y programas del Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro Moros.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. //María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.