GuidePedia

Los circuitos involucrados son: Centro, Hospital, Primero de Mayo, Gobernación y Samán Llorón
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con la intención de continuar garantizando un servicio eléctrico de óptima calidad en el estado Apure, cuadrillas de CORPOELEC, llevarán a cabo trabajos de mantenimiento correctivo en los circuitos Centro, Primero de Mayo, Hospital, Gobernación y Samán Llorón asociados a la subestación San Fernando I de la referida entidad.

Así lo dio a conocer el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, quien destacó que las labores son para ejecutar mantenimiento correctivo y prevenir fallas de gran magnitud del servicio eléctrico.

Asímismo, el líder de CORPOELEC, explicó que para ejecutar estos trabajos, la estatal eléctrica se verá en la obligación de suspender el servicio eléctrico durante el domingo 03 de septiembre por el lapso de 5 horas aproximadamente, en horario comprendido de 7:00 am a 12:00M afectando los siguientes circuitos:

Circuito Centro: calle 24 de Julio, Comercio, Queseras del Medio, Paseo Libertador, la Redoma de los Caimanes, Mi Cabaña, Vicerrectorado de la Unellez, Oficina Comercial San Fernando.

Circuito Primero de Mayo: Av. 1ero. de Mayo, calle Los Cedros, Mérida, barrio 9 de Diciembre, Aeropuerto, Calle Santana, Colombia.

Circuito Hospital: solo estarán sin servicio la avenida Caracas desde el Polideportivo hasta el Comercio Rodríguez y Fernández, Revolución, Barrio Obrero, Raúl Leoni, Calle Carlos Rodríguez Rincones, Independencia, Plaza, Callejon F, La Cauchera, Los Bloques del Complejo José Antonio Páez, urb. Las Flecheras, Serafin Cedeño, José Antonio Páez.

Circuito Gobernación: Av. España, Miranda, barrio La Defensa, sector de la Gobernación, Isla Apurito, Puerto Miranda, San Fernando 2000

Circuito Samán Llorón: parte este de San Fernando, barrio La Defensa, Francisco de Miranda, avenida Carabobo, Casa de Zinc, Chimborazo, Ruiz Pineda, avenida Samán Llorón, Zona Educativa.

Burgos indicó que estos trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio de electricidad serán ejecutados el horario y fecha señalados si las condiciones atmosféricas así lo permiten, ya que por motivos de seguridad los trabajadores de CORPOELEC no deben manipular las redes cuando hay precipitaciones.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano//María Virginia Aparicio, Teléf 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top