Este jueves 28 de septiembre: CNP organizará jornada de certificados médicos viales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 23 de septiembre de 2017

Este jueves 28 de septiembre: CNP organizará jornada de certificados médicos viales

Prensa CNP.-
El Colegio Nacional de Periodistas en aras de contribuir con el bienestar de todos sus agremiados en el país, organizará este jueves 28 de septiembre una jornada para sacar el certificado médico vial, en la sede del CNP ubicada en el piso 3 de la Avenida Andrés Bello en Caracas.

Esta jornada organizada entre el Colegio Nacional de Periodistas y el Consejo Nacional de Medicina Vial/Federación Médica Venezolana, se estará llevando a cabo desde las 8am hasta la 1pm, con la participación del doctor Wilfredo Escalante, quien emitirá los certificados a las personas que asistan.

El único requisito que debe tener la persona es traer su cédula de identidad laminada, y en el caso de alguien que tenga el certificado médico vial vencido, debe traerlo consigo. De igual manera, en la jornada podrán participar también todas las personas que vivan en la zona aledaña al CNP.

En los últimos meses el CNP ha organizado varias jornadas para beneficiar a los periodistas venezolanos, como por ejemplo la afiliación al IVSS del periodista como trabajador independiente; e igualmente una jornada en conjunto con el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) con Seguros Universitas

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.