GuidePedia

El objetivo es trabajar en conjunto para solucionar de manera inmediata las condiciones que sean prioridad en materia de servicios básicos
Prensa. CORPOELEC. Apure.
Estudiantes de electricidad de la Aldea Bolivariana “Menca de Leoni”, Misioneros Eléctricos, representantes de los Consejos Comunales y la Cooperativa Pecamya del municipio Achaguas,  se reunieron para realizar propuestas que permitan solventar las contingencias en materia energética, actividad que fue promovida por la Unidad de Desarrollo Social de CORPOELEC en el estado Apure.

Así lo informó, la Supervisora Estadal de Desarrollo Social, Mitzi Orozco, quien señaló: “Con esto se implementan acciones que llevan a un trabajo mancomunado empresa - comunidad, ya que el propósito es buscar -de manera conjunta- soluciones a situaciones que se presenten en el sistema eléctrico en el sector  y, sobre todo, cumplir con lo que establecido en la Ley Orgánica del Sistema Eléctrico LOSSE”.

Orozco destacó, que durante la Asamblea se tocaron temas de importancia, resaltando lo referente al alumbrado público, además del diagnóstico priorizado del sector eléctrico en dicha comunidad. Por su parte, el vocero de la comunidad “Barrio Lindo”, David Moreno, manifestó:  “La importancia de estas actividades en las comunidades, conjuntamente con las instituciones, es trabajar en equipo para que se continúe ofreciendo un servicio de calidad”.

La representante de la empresa eléctrica en la zona, agradeció al consejo comunal, misioneros eléctricos,  estudiantes de la carrera de electricidad por su apoyo y participación, señalando que esto forma parte de del empoderamiento del Poder Popular y el acercamiento de CORPOELEC con el pueblo. // María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top