Fumbaifa realizó donación de canastilla en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 2 de septiembre de 2017

Fumbaifa realizó donación de canastilla en San Fernando.

Prensa. Fumbaifa.
La Alcaldía de Municipio San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia (FUMBAIFA), realizo la entrega de canastillas a madres  del municipio capital. 4 madres y futuras madres de las diferentes parroquias que conforman el municipio, fueron beneficiadas en esta entrega, obra social que realiza como parte de la atención que les brinda de forma permanente la FUMBAIFA y el gobierno municipal  a las madres de bajos recursos económicos de municipio.

“Reciban con mucho amor esta ayuda de parte de la Alcaldesa Ofelia Padrón, es una obra social que hacemos para brindarles una mejor calidad de vida y una atención de primera, ya que nos preocupamos por el bienestar de cada ciudadano que habita en este municipio”, Expresó la primer Combatiente, Romualdo Rodríguez.

Además, el presidente de la Fundación Municipal se dirigió a estas mujeres ofreciéndoles una charla de planificación familiar, reiterando que no se debe traer a este mundo un niño sin la debida planificación. “Es importante como familia organizarse al momento de concebir un hijo, ya que eso implica una responsabilidad muy grande, de cómo educarlo y darle un ambiente seguro lleno de amor,  de manera que estos bebés no tengan una familia disfuncional”, acotó.

De igual manera Niurka Romero, madre beneficiada dijo “me siento agradecida con la alcaldesa Ofelia Padrón y con el presidenta de FUMBAIFA, porque verdaderamente esta es una gran ayuda  y una gran bendición para todas las madres que estamos por dar a luz”. “Me dirigí a la Alcaldía para solicitar esta ayuda y la respuesta fue rápida y oportuna.


Para mi es una gran porque no cuento con el recurso suficiente para comprar las cosas del bebé”, expresó la madre primeriza Cidia Romero quien tiene 8 meses de gestación. Yosbeli Pérez expresó “estoy muy agradecida con la profesora Ofelia Padrón y con su esposo Romualdo Rodríguez, por este beneficio que nos están dando a este grupo de futuras madres”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.