Fundación "Pasión por Naguanagua" recuperó espacios del campo deportivo Palma Real en Mañongo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 25 de septiembre de 2017

Fundación "Pasión por Naguanagua" recuperó espacios del campo deportivo Palma Real en Mañongo

Prensa Especial/Fundación Pasión por Naguanagua.-
La Fundación “Pasión por Naguanagua” en conjunto con los consejos comunales de Tazajal, El Rincón, Manantial, Palma Real, Jardín Mañongo, Colinas de Mañongo y San José de Mañongo recuperaron el Campo Deportivo Palma Real en la avenida Este-Oeste 2 luego de iniciar los trabajos de rescate de estos espacios el pasado fin de semana.

El concejal del municipio Naguanagua Francisco “Pancho” Pérez Lugo manifestó durante la actividad en Palma Real (Mañongo) que la fundación que él dirige lo que busca es el rescate de los valores deportivos en todo el municipio a través de la restauración de espacios para el beneficio de todos los naguanagüenses.

En el caso de este campo deportivo los trabajos de recuperación se iniciaron el fin de semana pasado y se concluyeron este sábado con un juego de beisbol de los equipos de la Escuela Deportiva del sector Mañongo.

Los directivos de los diversos consejos comunales de la zona se mostraron complacidos con la Fundación “Pasión por Naguanagua” y su directiva, sobre todo porque aseguran que esta es la forma más idónea de trabajar por el municipio de manera mancomunada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.