José Gregorio Montilla: Si este pueblo no vota por el cambio, aquí lo que nos espera es la muerte. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 22 de septiembre de 2017

José Gregorio Montilla: Si este pueblo no vota por el cambio, aquí lo que nos espera es la muerte. Apure.

Prensa. Informativo Unidad de Apure.-
El candidato a la gobernación del estado Apure, por la Unidad Democrática José Gregorio Montilla, fue enfático al señalar que a los apureños les vendrán males peores de no producirse un cambio en el gobierno regional, así lo manifestó a la comunicadora social Isadora Pérez en su programa transmitido por Radio Fé y Alegría de San Fernando.

"A veces oigo algunos mensajes de adulantes a través de la radio diciendo que Carrizalez es bueno, y oír eso lo que da es lástima, da tristeza, ese señor lo que representa es maldad, atraso, miseria y nosotros la gente que quiere cambio representamos el bien. Por eso yo les digo sin temor a equivocarme, Si este pueblo no vota por el cambio, aquí lo que nos espera es la muerte, muerte por falta de empleo, por hambre, por falta de medicamentos, por la carestía sin control que aquí existe".  También se refirió a quienes le acusan de haber abandonado el estado y acerca de lo que le tocará enfrentar al asumir de nuevo la gobernación.

"A quienes me acusan que yo abandoné la gobernación por temor a Chávez les aclaro y les recuerdo que fue todo lo contrario, el señor Hugo Chávez propuso un reacondicionamiento territorial donde pretendía unir a los estados Barinas, Portuguesa y Apure en un solo estado que se llamaría Gran Estado Zamora, yo hablé con él y le dije que no estaba de acuerdo con eso y en vista de su insistencia me dije que yo no podía permitir que eliminaran al estado Apure y por esa razón renuncié a la gobernación y me fui a aspirar a ser constituyentista y oponerme a esa locura. Volviendo al presente yo se los problemas que ha traído el gobierno son muchos, tendré que gobernar y luchar contra muchas cosas en contra como Presidente, Alcaldes, Concejales y Ministerios, yo estoy claro en eso, pero también tengo mucha fe y confianza en Dios, que nos ayudará a salir adelante y con la frente en alto".

El Dr. Montilla finalizó su intervención con agradecimientos e invitación al pueblo apureño a buscar todos unidos un verdadero cambio para la región.  "Mi agradecimiento a todos quienes apoyan mi candidatura que también es la de ustedes, en este momento la vida me sonrió de nuevo y me dio la oportunidad de enfrentar este nuevo reto, tengo interés en ayudar a mi pueblo cosa que a los dos gobernadores foráneos que nos ha puesto el chavismo les hizo falta, interés y amor por este pueblo. Así que jóvenes, mujeres, adultos mayores, comerciantes, agricultores, ganaderos, profesionales y pueblo en general, piensen que Apure se merece salir adelante, nosotros estamos seguros del triunfo y gobernaremos para todos y será un gobierno sin odio, sin rencores de ningún tipo, no voy a perseguir a nadie, yo no soy hombre de violencia de ningún tipo, a los trabajadores cuenten con mejorías. Este gobierno es de miseria y el nuestro será de progreso y bienestar para todos los apureños, cuenten conmigo que yo también cuento con todo mi pueblo". Finalizó señalando José Gregorio Montilla.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.