Lumay Barreto de Voluntad Popular realizó este fin de semana caminata y concentración en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 4 de septiembre de 2017

Lumay Barreto de Voluntad Popular realizó este fin de semana caminata y concentración en San Fernando.

Prensa. Voluntad Popular-Apure.
Lumay Barreto candidata de Voluntad Popular a las primarias de la unidad democrática que se estarán realizarse este domingo 10 de septiembre, realizó concentración multitudinaria este sábado en La Plaza de La Mujer de San Fernando, en el sitio Lumay juramentó a su equipo de Mujeres que respaldan su candidatura a la Gobernación de Apure.

Acompañada  además de dirigentes de su tolda política Voluntad Popular, la candidata del Líder político Leopoldo López, recorrió el paseo libertador de San Fernando en una colorida  caminata junto a miles de apureños que vistieron de Naranja el Boulevard de la capital apureña, Posteriormente la caminata llegó a una populosa calle dónde Barreto se dirigió a la colectividad ratificando su lucha por rescatar al estado Apure de las manos delincuenciales que hoy mantienen secuestrada a la entidad llanera.

Barreto, se solidarizó con las mujeres apureñas, amas de casas que días tras días pasan penurias para ver que le dan de comida a su familia, que sufren cada vez que sus hijos salen a la calle por temor a que se los maten o por no conseguir las medicinas cuando se enferman, instó a los apureños a no dejarse robar las esperanzas, a mantenerse firmes en pie de lucha hasta lograr cambiar la triste realidad que vivimos en el país.

“No tengamos miedo de combatir contra quienes hoy tienen el pueblo pasando hambre y necesidades, tenemos un arma poderosísima que es nuestro voto. No dejemos en manos de otros el destino de nuestro estado. Salgamos a elegir el próximo domingo 10 de septiembre a quien garantice las reivindicaciones de nuestro pueblo. Aquí esta Lumay hermanas y hermanos luchando para cambiar nuestro estado y nuestro país, somos miles los que construiremos ese Mejor Apure para todos por igual, acompáñame, juntos podemos lograrlo, asume el reto junto a Lumay Barreto” expresó esta mujer alto apureña, que representa ese rostro nuevo, que tanto necesitamos en Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.