Obispo de la Diócesis de San Fernando Mons. Alfredo Torres: “los cambios son un servicio a la Iglesia”. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 5 de septiembre de 2017

Obispo de la Diócesis de San Fernando Mons. Alfredo Torres: “los cambios son un servicio a la Iglesia”. Apure.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Durante la Misa de Clausura del Congresillo Eucarístico de la Parroquia Cristo Rey, el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón se refirió a los cambios de los Sacerdotes y afirmó que “esto forma parte del Servicio a la Iglesia y serán un impulso para la renovación Pastoral que queremos vivir en la Diócesis”.

El Sr. Obispo, elevó una plegaria de acción de Gracias por “el trabajo sacrificado que hasta ahora han realizado los Párrocos en sus diferentes Parroquias para embellecerlas física y pastoralmente, pero llega el momento en que conviene hacer los cambios; conviene a las Parroquias y conviene también para el ministerio de los Sacerdotes”.

“Los cambios son dolorosos, pero a la larga son buenos; permite  que las comunidades tengan un nuevo respiro, y eso es lo que queremos para toda la Diócesis; los cambios son un Servicio a la Iglesia, e impulsarán la renovación pastoral que orientará el Plan Diocesano”, agregó.

Dijo además el Sr. Obispo que él espera presidir la mayoría de las tomas de posesión, para animar a las comunidades y agradece desde ya todo el apoyo que en esto ha sentido de parte de los Sacerdotes y las comunidades.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.