Oscar Figuera ratificó a Vitico Castillo como candidato del PCV en Apure y rechazaron a Carrizalez por ser anti-obrero. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 14 de septiembre de 2017

Oscar Figuera ratificó a Vitico Castillo como candidato del PCV en Apure y rechazaron a Carrizalez por ser anti-obrero.

Prensa. Senderos de Apure.net.
El secretario general del partido comunista de Venezuela, Oscar Figuera,  ratificó a Víctor Ramón Castillo, como candidato  a la gobernación de Apure por la tarjeta del PCV este jueves 14 de septiembre de 2017, en la ciudad de San Fernando de Apure y dijo Figuera que de 22 estados que representa el 96% están  apoyando a los candidatos del Psuv como polo patriótico y  menos en el estado Apure que tan sólo representa el 4%, donde decidieron postular al candidato “Vitico”  Castillo.


Por lo que, se despejó la duda de las informaciones falsas que se dieron semanas atrás donde desmintieron de que le iban  a quitar la tarjeta el partido del gallo a “Vitico”. A tal razón, Figuera fue enfático, “El PCV es un partido que no se compra, ni se vende y nuestro candidato a la gobernación de Apure es Víctor Ramón Castillo”.

Aclaró el representante del buro del PCV nacional  que decidieron apoyar al folklorista y abogado porque tiene una hoja limpia, por ética y que una de las razones que no decidieron  apoyar al gobernador actual en la entidad fue porque mantiene una política anti-obrera que va contras los principios comunistas y citó un caso específico de trabajadores despedidos en un empresa de lácteos en la población de Mantecal. De igual forma, Figuera dijo que luego un día después del 15 de octubre y Vitico Castillo gane la elección al ejecutivo apureño, se debe pedir una auditoria.

Con  respecto al apoyo de Diosdado Cabello a Carrizalez, manifestó que es normal porque Cabello es el Vicepresidente de Psuv y que su cargo lo amerita apoyar a los candidatos  del partido socialista de Venezuela y que su relación con el Psuv es de fraternidad y nunca se ha planteado una reunión con  el Psuv en Caracas para quitarle la tarjeta a Vitico Castillo y que la decisión fue tomada tanto del comité regional como nacional el caso Apure y llegarán hasta el final el 15 de octubre con Vitico Castillo.

Por su parte,  Vitico Castillo,  refirió, su agradecimiento de apoyo del PCV, y le transmitió al equipo político del partido comunista de Venezuela central para que viniera al estado Apure y de esa forma desmentir la campaña de rumores creadas para darle una zancadilla y que no se pronunció al momento esperando que lo hiciera representante de este partido a nivel nacional  en Apure. 

Destacó Castillo, que es  un chavista insurgente o rebelde y que trataron de confundir al pueblo con falsas noticias pero irá hasta el final  y señaló, “yo soy el perro  que le está lateando y es un sentimiento apureño”. Con respecto a la cultura  mencionó que se debe volver a la costumbres y que su cultura es su profesión y que tiene propuesta de gobierno y que eso lo motivo a postularse a la gobernación porque Apure está sumergido en el deterioro y un desgobierno. Lo dejamos con  parte de la  rueda de prensa de Vitico Castillo:  





VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.