Pobladores de Guasdualito acompañaron en homenajes y sepelio al Concejal Carlos Andrés García este martes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Pobladores de Guasdualito acompañaron en homenajes y sepelio al Concejal Carlos Andrés García este martes.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Cortesía.
El pueblo de Guasdualito despidió con homenajes póstumo al concejal Carlos Andrés García, este martes  19 de septiembre de 2017, y partieron pasada la una de la tarde desde la casa de García al concejo municipal del municipio Páez del estado Apure donde le realizaron una misa y  un homenaje a su memoria. Pasaron en la esquina de la Tigra donde también le ofrecieron un homenaje y sucesivamente le dieron cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Cabe destacar, que a lo largo de los homenajes y recorridos por las principales calles de la población alto apureña se fue sumando personas que acompañaron a familiares y amigos a la última morada del concejal Carlos Andrés García, quienes manifestaron su descontento por una detención y muerte de manera injusta.  También  se sumaron a la caravana fúnebre los militantes de su partido Primero Justicia y demás toldas políticas de la mesa de la unidad democrática, entre  otras.  



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.