GuidePedia

Un sujeto mayor de 41 años de edad fue aprehendido  por oficiales  adscrito a la Coordinación N- 01de la Policía del Estado Apure por agredir  de forma violenta a su esposa.

En hecho ocurrió en su residencia, ubicado en el Barrio José Wilfredo Rodríguez del Municipio San Fernando,  ambos entraron en  acalorada discusión, bajo amenazas con objetos contundentes, palabras obscenas entre otras, fue en ese instante cuando el agresor actúa lanzándole fuertes  cachetadas a la señora al frente de sus hijos.

La víctima en compañía de vecinos y familiares se dirige  al centro policial más cercano de ese sector y formulan la denuncia. Minutos después de manera inmediata se activó un grupo de uniformado policiales y  se apersonaron en el lugar  para darle   captura al individuo y ser  traslado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía  por  estar presuntamente incurso en uno de los delitos Contemplado en la Ley orgánica sobre los Derechos de la Mujer a Vivir libre de Violencia - “Violencia de Género”.

El presunto agresor es natural de San Fernando de Apure, cuya ocupación u oficio: obrero, será remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público para la continuidad de la investigación del hecho.

Fotografía

 
Top