GuidePedia

Prensa POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios Policiales del Cuadrante N-  08   de la Policía del Estado Apure detuvieron a un sujeto mayor de edad, solicitado por el delito de hurto  calificado y aprovechamiento  del delito.

 La aprehensión fue concretada en el Barrio San José del Municipio San Fernando, siendo las 11 y 30 de la mañana este jueves 14 de septiembre del presente año, cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de chequeo de personas, cumpliendo con las directrices  emanadas por el G/D. Santiago Guzmán Leiva. Director de la Policía, como parte de Patria del Plan Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con el objetivo de garantizar la seguridad y resguardo de la colectividad.

Los oficiales respectivamente verificaron los datos de identificación del individuo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SIPOL) y constataron que se encontraba requerido por el Tribunal Primero de Control del Estado Apure,  según oficio: IC-1181-1, de fecha: 19 de septiembre 2014, por la causa penal delito: Hurto Vehículo Automotor. El elemento  fue trasladado hasta la Sede de la Comandancia de la Policía y puesto a la Fiscalía del Ministerio Publico a fin de darle continuidad al debido procedimiento.

Fotografía:
 
Top