GuidePedia

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Fue capturado un sujeto de 20 años de edad por efectivos  perteneciente al CCP4,  Centro Coordinación Policial  N-04, luego de haber efectuado un atraco a un Mototaxita a punta de pistola. La detección del individuo  de se llevó a cabo en  un Fundo de nombre” Mata de Canoa” en la Población de Matencal- Apure,  este lunes 18 de Septiembre del presente año, en horas de la mañana a cargo del Sup/ José Colmenares.

El aprehendido es venezolano,  residenciado en el Sector San Miguel de Mantecal, cuyo oficio es obrero, y  para el momento del  procedimiento policial  se le incautó en su poder un Arma de Fuego Tipo Escopeta,  Calibre 12,  el mismo  fue utilizado para cometer el atraco.

Cumpliendo con el lineamiento emanado por el ciudadano G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director de la Policía del Estado Apure, con el objetivo de brindar un mejor ambiente de paz y tranquilidad a la ciudadanía de nuestro pueblo, se procedió al traslado del individuo hasta  la Sede de la Coordinación N-04 y remitido a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico para dar continuidad a la investigación del hecho.

FOGRAFIA:
 
Top