GuidePedia

Prensa. POLIAPURE. Adonay Salazar.
Funcionarios  policiales pertenecientes al CCP4,  Centro de Coordinación Policial N- 04, de la población de Mantecal  Estado Apure,  a cargo del Sup/ José Colmenares, recuperaron un vehículo tipo moto que se encontraba abandonada. La Moto tipo Empire, Modelo: Horse kw, 150 cc, Placa: AG4L38D, Color: Negro, se encontraba totalmente abandonada en el pavimento, quemada en un 60% de sus partes.

El siniestro sucedió en el Sector Barrio “Lindo” de Mantel-Apure.  Los uniformados mientras realizaban las investigaciones al respecto y cumpliendo al dispositivos de seguridad A Toda Vida Venezuela, ordenado por el  ciudadano  G/D. Santiago Guzmán Leiva, Director General de la Policía del Estado Apure, se acercaron hasta las personas adyacentes  al sitio con la finalidad de indagar por el propietario de dicha moto, dando los presentes como respuestas no conocer el paradero  del dueño de la motocicleta.

La Moto fue trasladada hasta la Sede de la Coordinación N-04,  quedada a la orden de la Fiscalía Quinta Superior del Ministerio Publico, para proseguir en las actuaciones del caso.

Fotografía:


 
Top