Retenidos por 3 horas militantes de Voluntad Popular por pintar grafitis de Lumay Barreto. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Retenidos por 3 horas militantes de Voluntad Popular por pintar grafitis de Lumay Barreto.

Prensa. Voluntad Popular-Apure.
En  horas de la tarde de este martes 05 de agosto de 2017, fueron retenidos por la policía regional por 3 horas varios militantes del partido Voluntad Popular por pintar grafitis de Lumay Barreto a la gobernación de apureña  ubicado en el barrio  Santa Juana de la parroquia el Recreo del municipio San Fernando.

Por lo que, Alberto Morales, representante del partido naranja en Apure, dijo que los policías apureños actuaron con el total respeto y profesionalismo para los simpatizantes grafiteros de VP y que la única posición hostil, de insultos, de  impropios y amenazas fue de parte del directos del retén de menores por el simple hecho de escribir en la pared “Lumay Gobernadora”.

Es por ello, que Morales como alto representantes que se encontraba de Voluntad Popular autorizó a los grafiteros a  borrar la escritura  y pintar una gran parte de la pared del retén de menores en blanco con la finalidad de que pudieran los muchachos de la juventud de VP ser liberados. Sin embargo, Alberto Morales denunció que en las calles son hostigados, fotografiados y amedrentados por los organismos de seguridad por llevar el mensaje de “Leopoldo López y Lumay Barreto”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.