Zarpe XLIV Rally Internacional Nrsn 2017 será este sábado 16 de septiembre a las 10:00am en San Fernando de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de septiembre de 2017

Zarpe XLIV Rally Internacional Nrsn 2017 será este sábado 16 de septiembre a las 10:00am en San Fernando de Apure

Prensa.  Angélica Fereira Rojo
Foto: Venprensa Sur
La adrenalina aumenta porque el XLIV Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) 2017 Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao” está en su última semana de preparativos para el zarpe este sábado 16 de septiembre a las 10:00am. En San Fernando de Apure, y ya algunos competidores tienen su número en mano, tras la despedida de lancheros realizada en Ciudad Guayana, mientras el grueso de los rallystas lo recibirá durante la revisión de embarcaciones que comienza el próximo jueves 14 en suelo apureño.

Dentro del amplio cronograma de la organización que viajará este miércoles 13 desde el estado Bolívar, también se trasladarán hacia San Fernando desde varias ciudades de Venezuela los competidores de las 11 categorías entre familiar y racing, quienes buscarán los primeros lugares del 16 al 23 del presente mes cuando hayan recorrido 785 millas entre Apure, Guárico, Amazonas, Anzoátegui y Bolívar por el este país y el Departamento del Vichada- Puerto Carreño en Colombia.

Los directivos Juan Carlos Ollarves, Germán Mejias, Carlos Luis Marcano, Wilmer Rodríguez, Alexander Castillo y Luis Gerardo Cedeño junto a un dedicado equipo de trabajo multidisciplinario, desde el miércoles 13 en la noche estarán instalados en  Apure para todo lo que está previsto antes del zarpe del próximo sábado, porque tras un gran esfuerzo se logra sacar adelante de manera consecutiva el rally 44, para mantenerse Nrsn como uno de los eventos de mayor trayectoria en Venezuela y el único que mezcla deporte, turismo, ecología, labor social y compartir familiar, proyectando al país al ser el rally más largo del mundo en aguas dulces.

Cada aporte cuenta
Entre las palabras de Ollarves como presidente de la organización agradeció a patrocinantes privados y públicos, a las instituciones, a los rallystas quienes son los principales protagonistas, a medios de comunicación social regionales y nacionales, a las direcciones de apoyo y a cada persona que de alguna forma u otra han brindado su ayuda para realizar este XLIV Rally Nrsn 2017, rindiéndole homenaje al experimentado “Maquillao”. Se le recordó a todos los participantes lo vital de tener el Registro de Buque como se le conoce al permiso de suministro de combustible, por lo menos la tramitación del mismo en cualquiera de las oficinas de Pdvsa en Venezuela.

A quienes no se hayan inscrito, se les recordó que pueden hacerlo hasta el viernes 15 de septiembre a las 5:00pm. En San Fernando de Apure, desde donde zarparán el sábado 16 destino hacia Capanaparo- Escuela Granja para cumplir la 1era. Etapa, tomar la ruta hacia La Urbanita para la 2da. El domingo 17, un tramo hasta Puerto Carreño y luego Puerto Ayacucho la 3era. el lunes 18, para tomar un descanso el martes 19 y continuar el recorrido hacia Caicara del Orinoco el miércoles 20 con la 4ta. Etapa, Mapire el jueves 21 la 5ta.

Para llegar a la fase de clausura en aguas bolivarenses con la 6ta. Etapa el viernes 22 en Ciudad Bolívar en el Club Náutico Orinoco y la emocionante gran 7ma. etapa con la velocidad al máximo el sábado 23 hasta Ciudad Guayana en el Club Náutico Caroní, donde al igual que Rafael Bartolo Torrealba quien Dios mediante sumará su rally 41 para mantenerse como el más antigua en la competencia, los rallystas serán recibidos con gran alegría bajo el gratificante ambiente familia del mundo náutico. (Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.