1.834 luminarias reactivadas por Operación Cocuyo en el municipio Biruaca de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de octubre de 2017

1.834 luminarias reactivadas por Operación Cocuyo en el municipio Biruaca de Apure

Gracias a las políticas implementadas por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, se pone en servicio el encendido de lámparas en la entidad apureña
Prensa. CORPOELEC Apure.
Con la ejecución de la Operación Cocuyo, promovido por el Gobierno Bolivariano para recuperar el alumbrado público de las principales calles y avenidas a escala nacional, en el estado Apure han entrado en servicio un total de 1.834 luminarias hasta la fecha.

Las cuadrillas de CORPOELEC, desplegadas en el territorio apureño, atendieron en los últimos días, el sector Santa Rufina y la capital del municipio Biruaca, activando 208 puntos del sistema de alumbrado público con bombillos nuevos y cambio de componentes.

En San Fernando, se reactivó la iluminación del puente María Nieves, así como centros electorales de la capital apureña con 75 puntos de iluminación, según información suministrada por el coordinador eléctrico en la entidad, Kilmes Burgos.

Burgos detalló: “Desde el inicio de la Operación Cocuyo, en el municipio San Fernando, las cuadrillas de la estatal eléctrica han puesto en servicio más de mil puntos en las comunidades del sur, avenidas principales tales como: avenida Caracas, Perimetral Sur, Miranda, Primero de Mayo, entre otras, mejorando la calidad de vida de los apureños”.

De acuerdo a la programación establecida, CORPOELEC ejecutará entre el 19 y 20 de octubre, la Operación Cocuyo en la avenida principal de San Juan de Payara, municipio Pedro Camejo, en la avenida Acueducto de la población de Guasdualito, municipio Páez y continuará en comunidades del municipio Biruaca. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015 / 0426-1447266/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.