1er foro Periodismo en tiempo de crisis en Iglesia Emanuel para 03 de noviembre de 2017 en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 21 de octubre de 2017

1er foro Periodismo en tiempo de crisis en Iglesia Emanuel para 03 de noviembre de 2017 en San Fernando.

Estudiantes de comunicación social de la UBA-Apure realizarán foro para dar a conocer las dificultades por las que atraviesa el periodista para dar información veraz.
Prensa. Ecos-UBA / @ecosubaeventos
El gremio estudiantil de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), núcleo Apure de comunicación social y cursantes del VI semestre y VII trimestre, invitan a la comunidad apureña a formar parte del 1er foro de “PERIODISMO EN TIEMPOS DE CRISIS”, que se llevará a cabo el 03 de noviembre en las instalaciones de la Iglesia Emmanuel, ubicada en la calle miranda de San Fernando, el evento iniciará a las 8:00 a.m.

 La realización de la actividad tiene como objetivo el dar a conocer las dificultades a las que se enfrenta el periodista en el ejercicio de la misma, bien sea por las diversas situaciones que se le presenten para la obtención de información, igualmente, el conocer el punto de vista y las vivencias referente al tema principal de los ponentes invitados, quienes en este caso son los periodistas residenciados en el Estado, Alexander Medina, Saday Flores y Haydee Espinoza.

Es importante mencionar que dicho evento no solo va dirigido a la comunidad estudiantil de comunicación social de las diversas instituciones estatales siendo totalmente gratuito, sino además a la comunidad en general, ya que esta es una manera de dar a conocer las dificultades por las que atraviesa el periodista para obtener, dar y recibir información de fuentes confiables y así lograr una noticia veraz.  

Para mayor información visite la página oficial del evento en instagram @ecosubaeventos

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.