Alejandro Feo La Cruz: Nuestros números nos dan la victoria y lo vamos a demostrar - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 16 de octubre de 2017

Alejandro Feo La Cruz: Nuestros números nos dan la victoria y lo vamos a demostrar

Prensa. Alejandro Feo La Cruz
El líder carabobeño Alejandro Feo La Cruz, aseguró que en el Comando de la Unidad tienen las actas de votación y ratificó que “nuestros números nos dan la victoria y los vamos a demostrar”. “Tenemos todas las actas de votación y Alejandro Feo La Cruz es el gobernador de Carabobo, y así lo vamos a demostrar” expresó Feo La Cruz en rueda de prensa ofrecida la noche de este domingo tras las declaraciones hechas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, las cuales –dijo el líder carabobeño- tienen que ser puestas en duda por todo el estado y el país.

“Todo Carabobo y Venezuela tiene que poner en duda esos supuestos resultados, porque en el caso de Carabobo hasta el partido me lo cambiaron, me anuncian como candidato de Primero Justicia cuando todos saben que fui postulado por Voluntad Popular, el partido del cual soy responsable regional”, indicó.
En este sentido, explicó que “si en un detalle tan importante como ese se equivocan, eso te hace poner en duda los resultados. Por eso, con la serenidad del caso les decimos que nosotros tenemos nuestros números, actas que han ido llegando, actas como las de Las Palmitas que todos saben que es una zona donde la Unidad casi nunca logra el triunfo y en esta oportunidad hasta allí ganamos con sobrada distancia”.

Detalló que todas las cifras le dan una importante ventaja a su candidatura y reveló que en las estadísticas de conteo rápido, obtuvo entre el 15 y 20% de los votos por encima del candidato de Maduro. Insistió en que “nosotros vamos a presentar nuestros números, nuestro comando de campaña desde ya se convierte en centro de acopio receptor de actas e incidencias con pruebas que vamos a recopilar para demostrar cuál es el deseo de los carabobeños y demostrar cómo decidió Carabobo. Vamos a demostrar que Carabobo está con la esperanza”.

Acompañado de cientos de carabobeños, Alejandro Feo La Cruz pidió que “no estén tristes, aquí todo comienza, vamos a seguir en esta lucha para hacer que la esperanza se sienta. Mañana lunes haremos nuestro conteo y presentaremos a los carabobeños, al país y al mundo los verdaderos resultados”.


Indicó que Carabobo y Venezuela exige respeto, al tiempo que reiteró que lucharán para hacer valer la voluntad del pueblo carabobeño. Por último, invitó a todos los carabobeños a estar este lunes atentos para recibir las actas y el conteo, y documentar todo lo ocurrido en los centros electorales, para luego armar el expediente y reclamar con toda la fuerza del caso.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.