Apureño Carlos González único árbitro venezolano y suramericano en la Federación de Baloncesto de Madrid en España. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 8 de octubre de 2017

Apureño Carlos González único árbitro venezolano y suramericano en la Federación de Baloncesto de Madrid en España.

Prensa. Senderos de Apure.net / fvb.apure@gmail.com
Carlos Luís González Bolívar natural de San Fernando de Apure ingresó al mundo del árbitraje en la asociación de baloncesto del Estado Apure presidida por Ender Silva destacando en poco tiempo en diversas ligas locales con tan sólo 19 años. A los 20 años ya era árbitro nacional siendo convocado por la Federación de Baloncesto Nacional a diversos Campeonatos Nacionales y a Ligas Nacionales Juveniles. Luego tuvo una pausa por motivos de trabajo y se radica en la ciudad de Caracas hasta el año 2015. Luego regresa a su ciudad natal con nuevos proyectos y es cuando decide en el año 2016, retomar el camino del árbitraje.

En febrero del presente año decide dar un cambio total a su vida debido a la situación del país y viaja a la ciudad de Madrid. En el mes de marzo ingresa a la Federación de Baloncesto de Madrid aprobando todos los test de evaluación para optar a la Licencia  de Árbitro. En el mes de junio debido a su desempeño en tan poco tiempo le designan la final de 2da División Femenino destacándose con gran desempeño.

En el mes de septiembre del presente dio inicio a una nueva temporada donde ya ha tenido juegos de relevancia de 2da División y siendo árbitro principal. Cabe destacar, que es el único árbitro venezolano y suramericano en la Federación de Baloncesto de Madrid. Entre sus proyectos está el de seguir preparándose para regresar a su país y optar a la liga profesional de baloncesto de Venezuela.

NOMBRE: CARLOS LUIS GONZÁLEZ BOLÍVAR
FECHA DE NACIMIENTO: 17 DE MARZO DE 1982
EDAD: 35
LUGAR DE NACIMIENTO: SAN FERNANDO DE APURE
PROFESIÓN: LICENCIADO EN CONTADURÍA PUBLICA. UNELLEZ APURE.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.