GuidePedia

Prensa. Guasdualito TV.
El colapso de la estructura del puente sobre el Río Burgua que comunica a El Nula – Estado Apure con el Táchira, sigue causando problemas a los habitantes de la zona por las dificultades para trasladar alimentos y combustible.

En este sentido, Rosmar Marín, habitante de El Nula, denunció, que se les están prestando inconvenientes con el transporte público que los moviliza desde la capital de la parroquia San Camilo hasta el lugar donde hacen trasbordo, debido a que los autobuses se están quedando sin combustible y los conductores para ahorrar gasolina no están cumpliendo la ruta completa hasta el terminal de pasajeros, razón por la cual deben caminar largos tramos.

Asimismo, mientras esperan una respuesta por parte del gobierno nacional, los pobladores han instalado escaleras de tablas para descender del puente hacia las canoas y viceversa, aunque piden una colaboración por el uso de las escaleras y cobran una tarifa de dos mil bolívares en las canoas.

Todo esto ha originado un alza en los precios de los alimentos, entre los que destacan: la carne y el cochino los cuales se ubican en 30 mil bolívares el kilo.

Redacción: Juan Carlos Rosales
Foto: Carlos Barco
 
Top