GuidePedia

Prensa. lapatilla.com
El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles dijo que “mientras Henry Ramos Allup esté en la MUD, yo no voy a seguir en esa mesa (de Unidad Democrática)”. “No venga Ramos Allup a lavarse las manos. En Acción Democrática no se mueve un lápiz sin que Ramos Allup lo autorice, ahora pretende desligarse, eso es mentira, ya basta de caerle a coba al pueblo”, agregó.

Reiteró sus disculpas “por este torneo, prefiero un día oscuro a seguir viviendo días grises. Llegó el momento de sacar el tumor, llegó el momento de que todos los que nos unimos por el cambio del gobierno, reconstruyamos la unidad (…)A los pueblos de Anzoátegui, Mérida, Táchira y Nueva Esparta mis respetos. Ustedes no son los que se han puesto de rodillas, son otros los que no interpretaron el mandato de su voto”. El pueblo de Zulia tiene que sentirse orgulloso de su gobernador”.

Consideró que no se deben colocar los intereses personales por encima del país y agregó que se deben conocer las verdades y avanzar a un cambio. Capriles recalcó que es necesaria una nueva organización en la MUD que permita hacerle una “verdadera oposición” al régimen de Nicolás Maduro.

“Maduro está buscando a su oposición que como ayer fue a bajarle la cabeza, una oposición que traicionó a sus electores. Es mentira, señora gobernadora de estado Táchira que fue por el pueblo tachirense, eso es pura paja”, recalcó.

 
Top