GuidePedia

Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina
Barrio Nuevo Tricolor
Gracias al trabajo que viene realizando  las autoridades de Barrio Nuevo Tricolor, en horas de la mañana de este martes 3 de octubre realizó un operativo de limpieza y desmalezamiento en la Comunidad de Terrón Duro, además que pintaron  las afueras de una vivienda de este sector. Este aporte lo hizo a través de este medio digital el abogado y licenciado Jhonny Ruiz Flores, quien felicitó a las autoridades mencionadas por tal acción y exhortó a los moradores de esta comunidad para que conserven los espacios  limpios  por el bienestar de todos.

Aguas negras
Las aguas negras siguen presentes en la Comunidad Los Centauros del Municipio San Fernando del Estado Apure, lo cual representa un problema para la salud de los residentes de esta zona, por lo que las autoridades regionales si quieren el progreso y desarrollo de esta zona deben  hacer algo al respecto por el bien de todos.

Vialidad
La Comunidad el Negrito del Municipio Biruaca del estado Apure, requiere del arreglo de la vialidad, ya que presentan grandes huecos que no permiten la normal circulación de los señores del volante por lo que las autoridades competentes deben hacer algo ante la situación expuesta.

Semáforos
Los semáforos son señales de tránsito de vital importancia para una ciudad, motivo por el cual no se justica que los señores conductores  no respetan esta señal pues  andan como alma que lleva al diablo y caso atropellos a los peatones y de continuar  con esta situación de un momento a otro se puede suscitar un accidente  por medio del cual pueden resultar personas arrolladas, por lo que las autoridades  deben tomar cartas  sobre esta situación.

Inseguridad 
La inseguridad cada día se  incrementa  en las comunidades apureñas, donde los amigos de lo ajeno atracan y atracan  sin cesar, lo cual es muy lamentable. Este aporte lo hizo la Comunicadora  Social Karina Figuera, que indicó que esta situación  está ocurriendo debido a que le falta mano dura a los representantes de los organismos de seguridad en Apure, espero que tomen en cuenta mi sugerencia. Comunícate  a través del 0414295801.
 
Top