GuidePedia

Prensa. Lider.
El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve, sigue encendido con el madero y ahora en la post temporada de la MLB. En la alta del primer inning Bregamn la sacó del Minute Maid Park, para que Altuve tomara el turno y conectara la pelota por todo el jardín izquierdo. De esta manera los locales se fueron arriba en el marcador 0-2 ante los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie divisional.

Por segunda oportunidad en el juego el venezolano la volvió a sacar en la baja del quinto, para conseguir su segundo jonrón en post temporada y poner el encuentro 2-5. En su cuarto turno al bate, nuevamente la sacó para llegar a su tercer jonrón conectado en el juego y poner el partido 2-8. El segundo base venezolano se convirtió en el noveno jugador en la historia, con tres jonrones en un encuentro. 

Altuve llega a los playoffs con una extraordinaria campaña en la ronda regular, tras alcanzar y superar la cifra de los 200 hits por cuarta vez en su carrera y ser el primer latinoamericano en lograrlo. También es el segundo venezolano con un juego de tres jonrones en postemporada, junto con Pablo Sandoval (2012).
Para ver videos de los jonrones:
http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/con-tres-jonrones-altuve-pone-en-ventaja-a-los-ast.aspx#ixzz4uioZNtqH
 
Top