Conatel va por RCR después del cierre de la 92.9. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de octubre de 2017

Conatel va por RCR después del cierre de la 92.9.

Prensa. elestimulo.com
La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció en su página web que inició un proceso administrativo sancionatorio contra Radio Caracas Radio por no retransmitir el lanzamiento del satélite Sucre. De acuerdo con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, el 09 de octubre la emisora RCR 750 AM incumplió el artículo 10 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónico (Resorteme), al no transmitir la alocución oficial del lanzamiento del satélite Sucre, “evento de trascendencia e importancia nacional”.

“Conatel, de acuerdo a sus potestades de seguimiento, a través de la monitorización de la prestación de los servicios de telecomunicaciones, ha venido detectando que esa emisora de radio, de forma reiterada incurre en el presunto incumplimiento al artículo 10 de la Resorteme, que norma la obligatoriedad de transmitir los mensajes y alocuciones oficiales”, explica la institución en un escueto comunicado.

Hace menos de dos meses, la comisión estatal ordenó la salida del aire de la emisora 92.9 FM, perteneciente, al igual que RCR 750 AM a la empresa 1BC, también dueña del emblemático canal Radio Caracas Televisión. Hasta el momento, RCR se limitó a compartir en redes sociales la nota de prensa de Conatel, pero sus autoridades no han emitido comentarios.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.