Efectivos policiales sin orden judicial pretendían arremeter contra vivienda de señora Flores y Abogado Ruiz en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de octubre de 2017

Efectivos policiales sin orden judicial pretendían arremeter contra vivienda de señora Flores y Abogado Ruiz en Apure.

Prensa. Especial. Leonardo Padrón Molina.
Foto: Referencial.
Un grupo de efectivos policiales que tripulaban motos y unidades llegaron de manera violenta y sin orden de allanamiento a la vivienda de la señora Deicy Flores, ubicada en la Comunidad  Barrio Obrero del municipio San Fernando  del estado Apure, con el fin de detener al doctor y administrador,  Jhonny Ruiz Flores, ya que  estaba implicado en hurto, lo cual es totalmente falso.

El afectado abogado Jhonny Ruiz,  explicó que  los efectivos de una manera violenta y agresiva llegaron a  la residencia de su mamá donde él vive y le decían abra la puerta o la tumbamos para llevarlo detenido, pues estos efectivos  no tenían ninguna orden de allanamiento y detención pues estaban incurriendo en la ley

Explicó que   radica  por problemas de una herencia que dejó su abuela Flores a quien durante en vida le dio una atención  integral hasta que falleció dado a que ella me crio y me dio el ser que tengo, pues sus hijas y demás familiares nunca estuvieron pendiente de ella  pero al  morir se interesaron por la vivienda.

“Yo Jhonny Daniel  Ruiz Flores, soy un profesional apegado a los principios éticos morales, pues me asombró de esta actitud de sus familiares para con él, por lo que tengo personas que me conocen y saben de mi honestidad, prueba de ello es mi ex- profesor Leonardo Padrón Molina, quien tiene un gran concepto de mi  persona”.

Lo más raro del caso es que  en la Fiscalía, Policía y CICPC, no existe ninguna denuncia para que estos efectivos procedieran como lo hicieron, lo cual, es una violación a los derechos humanos, que deben ser sancionados y castigados con todo el  peso de la ley, comentó el doctor Jhonny Ruiz. Dijo que espera que esta situación se esclarezca, ya que es un profesional honesto, trabajador y apegado  a las buenas costumbres establecidas en la sociedad venezolana.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.