ELEFANTE ROJO: Le han inyectado 3 veces dinero al Par Vial Biruaca-Achaguas y lleva más de 7 años en construcción. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de octubre de 2017

ELEFANTE ROJO: Le han inyectado 3 veces dinero al Par Vial Biruaca-Achaguas y lleva más de 7 años en construcción. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Archivo.
Senderos de Apure.net con la lupa de las obras inconclusas en Apure y que son ELEFANTES ROJOS. Por lo que, en los trabajos investigativos nos encontramos con el famoso PAR VIAL BIRUACA-ACHAGUAS, que se inició en el gobierno de Aguilarte antes del 2011.

Luego en 2013, el Presidente Maduro, en campaña electoral presidencial aprobó 80 millones de bolívares para la culminación del dichoso Par Vial Biruaca-Achaguas, bajo el periodo y responsabilidad del gobernador Ramón Carrizalez donde no fue terminado:

Ahora 4 años después en 2017, de nuevo el presidente Maduro aprueba recursos para la culminación de este Par Vial por el orden de los; 128 mil millones de bolívares. Sin embargo lo aprueba en campaña electoral para elecciones regionales nuevamente bajo la responsabilidad del gobernador de Apure; Ramón Carrizalez:

A tal razón, esta obra vial le han dado tres veces dinero y lo que se ha convertido en UN GRAN ELEFANTE ROJO, y que la gobernación de Apure a través de Infrea es la responsable.  Por lo que, este PAR VIAL, es un traga dinero y será que la culminarán  en más de 7 años de CONTRUCCIÓN EN  REVOLUCIÓN.

SACANDO CUENTAS:
Los montos que ha recibido Carrizalez para  el PAR VIAL BIRUACA-ACHAGUAS:
2013: 80 MILLONES DE BOLIVARES:
2017: 128MIL MILLONES DE BOLIVARES:
TOTAL:
208MIL MILLONES DE BOLIVARES HA RECIBIDO EL GOBERNADOR CARRIZALEZ,
SIN CONTABILIZAR EL MONTO DE AGUILARTE.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.