En Venezuela se celebró el día internacional del servicio Leonístico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de octubre de 2017

En Venezuela se celebró el día internacional del servicio Leonístico.

Prensa.  Distrito E-3.  Lions Clubs International
La Asociación Internacional de Clubes de Leones en Venezuela realizó una exitosa Jornada de Salud Gratuita en el Parque Aquiles Nazoa, sumándose a la celebración del Día Internacional del Servicio Leonístico, en la que se atendieron a más de 300 personas y se Juramentación 50 nuevos socios de los Clubes pertenecientes al Área Metropolitana de Caracas; igualmente, en otras regiones del país también se efectuaron labores humanitarias a favor de los más necesitados.

En conmemoración a la Primera Convención Mundial de Clubes de Leones, el 8 de octubre fue declarado como el “Día Internacional del Servicio Leonístico”, ocasión que en el Distrito E-3 de Venezuela se celebró con una Jornada de Salud Gratuita y la Mega Juramentación Conjunta de Nuevos Socios. Igualmente, en otras regiones del país se desarrollaron actividades de servicio y recaudación de fondos en beneficio de la comunidad.

En la Jornada Médica, programada por la Asociación Internacional de Clubes de Leones en el Parque Aquiles Nazoa, se atendieron a más de 300 personas en las siguientes especialidades: Entrega de lentes reciclados, detección de glucosa en sangre, examen de Diabetobesidad (Diabetes-Obesidad), Escuela Ambulatoria para Diabéticos, Asesoría Nutricional, consultas de Oftalmología, Oncología Pediátrica, Pediatría, Medicina Interna y Endocrinología (Diabetes); así como, aplicación de flúor para niños de 7 a 13 años de edad y Servicio de Medicinas, este último a cargo de la Fundación Caritas Venezuela. Igualmente, se realizó limpieza de maleza en la zona de los columpios y reparación de la "rueda giratoria para niños" del Parque.

En el “Día Internacional del Servicio Leonístico” también se efectuó una Ceremonia  de Acción de Gracias y la Juramentación de 50 nuevos miembros que integrarán la organización, a partir de esta fecha tan significativa para los Leones de Venezuela y el mundo.

Para la Gobernadora del Distrito E-3 Daissy Alba, una de las máximas dirigentes en nuestro país, esta celebración tiene un notable significado para los Leones, ya que aunque todos los días tenemos el deber de servir, en esta ocasión especial millones de voluntarios, en cada rincón de la tierra, lo hicimos juntos sintiendo y obrando de acuerdo a nuestro lema “NOSOTROS SERVIMOS” y motivados por la conmemoración de nuestro primer Centenario.

Agregó que “con esta Jornada de Salud reafirmamos el compromiso de continuar favoreciendo a las comunidades más vulnerables; por su parte, la Ceremonia de Acción de Gracias tiene como motivación agradecer por tantas bendiciones recibidas y pedir para tener la capacidad de desarrollar y extender nuestra acción social al mayor número de personas posibles, y con la Juramentación de nuevos socios sumamos más manos y corazones para seguir siendo la organización de servicio humanitario más grande y con mayor credibilidad del mundo.”.


Acerca del Lions Clubs International: Es una organización no gubernamental, de alcance global, con más de 1.400.000 de miembros presentes en 210 países, cuyo lema es “Nosotros Servimos” y su propósito realizar actividades de servicio como prevenir la diabetes, proteger el medio ambiente, mitigar el hambre, investigar y combatir el cáncer pediátrico, beneficiar y apoyar a personas con desórdenes auditivos, erradicar la ceguera (SightFirst) y formar a la juventud en destrezas para una vida mejor (Lions Quest), entre otras. www.lionsclubs.org




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.