Evento con un rayo no afectó su estructura: Centro Comercial Cristal está totalmente operativo. Carabobo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 1 de octubre de 2017

Evento con un rayo no afectó su estructura: Centro Comercial Cristal está totalmente operativo. Carabobo.

Prensa. Via: centrocristalvlc@gmail.com
El Centro Comercial Cristal de Naguanagua, informó a través de un comunicado de prensa que sus instalaciones se encuentran cien por ciento operativas, y que abrirá en su horario habitual este domingo a partir del mediodía; así como de lunes a sábado a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 pm, después que la caída de un rayo este sábado en su torre contigua no reportara afectación de mayor trascendencia.

La directiva de la Junta de Condominio del C.C. Cristal, informó que las 320 tiendas con múltiples opciones de calzados, ropa, artículos para el hogar, accesorios y piezas artesanales o decorativas se encuentran a disposición para el público valenciano. De igual forma, la feria de comida está activa con variedad de platos, también como un espacio para compartir momentos encuentro y de esparcimiento.



Finalmente, reiteran la invitación a compartir en el Centro Comercial Cristal, ubicado en la urbanización Las Quintas de Naguanagua; así como seguirlos a través de las redes sociales como @centrocomercialcristal en Instagram y @centrocomerci16 en Twitter.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.