Feria del Campo Soberano a tendió a 9 comunidades sanfernandinas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 31 de octubre de 2017

Feria del Campo Soberano a tendió a 9 comunidades sanfernandinas

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Se llevó a cabo nuevamente la jornada denominada “Gran feria del campo soberano” en la Urbanización la Trinidad del municipio San Fernando, donde fueron beneficiados varios sectores populares adyacentes.

Productos de primera necesidad, tales como verduras, proteína roja y blanca, huevos; además panaderos artesanales y productores ofrecieron rubros a precios justos, con la participación Mercal, PDVAL ,lácteos Los Andes y el Poder Popular a través de los CLAP.

La Feria del Campo Soberano busca fortalecer el desarrollo de la economía local y la participación de los productores primarios, que expenden de forma directa sus cosechas, como medida para evitar la especulación en la cadena de distribución.

El jefe político eje nro. 4 de la parroquia San Fernando, Fabián Marchena, declaro “Se está haciendo un trabajo político social con estas nuevas iniciativas que brinda al pueblo un servicio favorable”.

Por otra parte, Jesús Quiñones jefe del PSUV del municipio San Fernando, también señalo “se están atendiendo un total de nueve comunidades, contando con la presencia de todas las instituciones de la misión alimentación”.

Esta jornada se llevó a cabo de forma efectiva y organizada, no solo de parte del Poder Popular, sino también del pueblo, quienes dieron a conocer su satisfacción con esta gran iniciativa emprendida por el gobierno revolucionario que dirige el presidente Nicolás Maduro que cuenta con el respaldado del Gobernador Ramón Carrizales y de la Alcaldesa Ofelia Padrón.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.