Foro: ¿Votar o no votar?: ¡discutamos el dilema! Este lunes en Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de octubre de 2017

Foro: ¿Votar o no votar?: ¡discutamos el dilema! Este lunes en Caracas.

Prensa. Espacio Público.
El domingo 15 de octubre tendrán lugar las elecciones regionales, donde se elegirán los gobernadores de 23 estados del país; para estos comicios están llamados a votar 18 millones 94 mil 65 venezolanos y venezolanas.

Esta convocatoria ha tenido lugar luego de meses de manifestaciones pacíficas, la realización de una Consulta Popular, y la imposición de una inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente; razones por las que hoy la sociedad civil debate sobre cuál es la forma más congruente de exigir la restitución del hilo democrático.

Algunos han visto en la abstención un modo de deslegitimación del poder y por tanto de protesta. Otros valoran la participación como espacio adicional para manifestar descontento y hacer contrapeso a un gobierno que ha socavado la institucionalidad del Estado.

Espacio Público quiere profundizar en el tema desde la convicción de que la participación es el modo de recuperar, mantener y potenciar la democracia. Para ello nos encontraremos el lunes 9 de octubre en el piso 5 del Centro Letonia a las 5:30 de la tarde, estaremos acompañados del estadístico Félix Seíjas y de la coordinadora electoral de la MUD, Liliana Hernández. Moderará Carlos Correa, Director de nuestra organización.

Al inicio del foro, Marysabel Rodríguez, investigadora de Espacio Público, presentará los resultados de un mapeo que da cuenta de las afectaciones al ecosistema de medios en Venezuela, con información regional actualizada para conocer cuáles emisoras, canales de televisión y periódicos darán cobertura el 15 de octubre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.