Gaes Delta Amacuro desmanteló Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 5 de octubre de 2017

Gaes Delta Amacuro desmanteló Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Efectivos adscritos al Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron una banda criminal que operaba en el municipio Tucupita. Así lo informó el Tcnel. Henry Peñaloza, comandante del Gaes-61, quien detalló que los efectivos militares se trasladaron hasta Hacienda del Medio, sector 2, donde se encontraban los individuos dentro de una vivienda tipo barraca.

Los detenidos quedaron identificados como Jonathan Reyes Sotillo (30), Yoniel Ramírez Actuares (25) y el adolescente C. Ramírez Zambrano (15), a quienes se les realizó chequeo corporal y requisa de la vivienda incautándoles 4 armas de fuego no industrializadas, tipo chopo, 2 armas blancas tipo cuchillo, 1 cartucho de 9mm percutido y material para la fabricación de armas de fuego.

Al ser verificados los datos de los hombres en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que Yoniel Ramírez, presenta prontuario policial por los delitos de porte ilícito de armas, tráfico, hurto, instigación, robo y ultraje a la autoridad, por la sub delegación del Cicpc Tucupita. Del caso fue notificada la Fiscalía Segunda y Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción judicial del Estado Delta Amacuro.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.