José Gregorio Montilla: hubo un supuesto resultado en favor de un extraño que ha mantenido oprimido al estado Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de octubre de 2017

José Gregorio Montilla: hubo un supuesto resultado en favor de un extraño que ha mantenido oprimido al estado Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net / Pasante Sabino Fernández.
Video: Senderos de Apure/ TLCN.
El ex candidato a la gobernación del estado Apure por la Mesa de la Unidad Democrática,  Dr. José Gregorio Montilla, declaró que la única forma en la que una persona “extraña a esta región” haya ganado las elecciones del pasado domingo es que el pueblo ha perdido la razón, asimismo señaló que el candidato del PSUV y gobernador electo, Ramón Carrizalez, no se ha ganado el respeto de los apureños. Afirmó, además, que el candidato ganador no representa otra cosa para el estado que destrucción y ningún progreso para las familias de Apure.

El excandidato, que además es economista, se mostró preocupado por la situación del país y del estado que va en deterioró cada día y ve como un pueblo se queda sin comida y sin oportunidades de progreso por la negligencia de quienes lo gobiernan.

El Dr. Montilla, dijo no sentirse derrotado ya que llevó su campaña con alegría a todo lugar que iba y diciéndole a gente que salieran a votar para luego no sentirse arrepentidos. También aseguró no tener resentimientos ni nada que reclamar. Pero si tiene sus dudas respecto a los resultados. Le exigió al gobierno regional usar los recursos en pro del bienestar de los habitantes del estado y del progreso del mismo. Para el excandidato, las calles de Apure parecen estar de luto y tristes por los resultados de las elecciones, “un pueblo silencioso que no espera nada bueno” señaló.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a la Coordinadora Regional de la MUD, Mayra Díaz, y a todos los partidos que participaron en el proceso de campaña electoral. A Luis Lippa, a todos los candidatos a las primarias de las gobernaciones, a su esposa e hijos, y todas las personas que de una u otra manera ayudaron durante el proceso electoral.

El candidato terminó con un pensamiento de Mahatma Gandhi “Voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad. Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha. Y seguiré gritando, aun cuando otros callen. Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas. Y transmitiré alivio, cuando vea dolor. Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas. Invitaré a caminar al que decidió quedarse. y levantaré los brazos, a los que se han rendido. Porque en medio de la desolación, habrá un niño que nos mirará esperanzado, esperando algo de nosotros. Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol. Y en medio del desierto crecerá una planta. Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza”.

VIDEO: Declaraciones José Gregorio Montilla ex candidato MUD a la gobernación de Apure, vía @eduardogalindop


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.