GuidePedia

Prensa.  prensajoseluisr@gmail.com
“La masiva participación electoral deslegitima al régimen y demuestra que a pesar de todo la protesta valió la pena”, dijo este sábado el presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, durante un recorrido por el sector José Manuel Álvarez de Carrizal.

El también alcalde de esa jurisdicción invitó a los carrizaleños del popular sector a votar el próximo 15 de octubre por Carlos Ocariz en la tarjeta azul de UNT. “En 14 días nos veremos en las calles de Venezuela, para dejar claro que estamos dispuestos a todo por recuperar nuestro país”.

Rodríguez, junto a dirigentes locales y simpatizantes, recorrió las calles y callejones de la conocida barriada en un casa por casa que se extendió por varias horas. “El próximo 15 de octubre hagamos valer nuestra voluntad de cambio. No dejemos que el gobierno siga teniendo el control, juntos vamos a estableces el cambio que nos guiará a la recuperación del país”.

El líder opositor aseguró que en las regionales los venezolanos “obligaremos al régimen a respetar la Constitución. Alza tu voz de protesta dándole la oportunidad al cambio. No dejemos que la minoría decida, rescatar dependen de todos nosotros”, puntualizó.  
 
Top