Las tres variables donde Carrizalez, Montilla y Vitico Castillo pueden ganar la gobernación de Apure #15oct - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 9 de octubre de 2017

Las tres variables donde Carrizalez, Montilla y Vitico Castillo pueden ganar la gobernación de Apure #15oct

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Presentamos las tres variables que se pudieran darse este  venidero domingo 15 de octubre de 2017, en las elecciones a gobernadores en el estado Apure, donde hay 5 candidatos y está segmentado en tres candidatos. Por el Psuv: Ramón Carrizalez. AD (Unidad): José Gregorio Montilla y PCV: Victor Ramón Castillo. De igual forma, estarán en esta contienda la única mujer candidata a la gobernación de Apure por UPP89; Anaiz Cardoza y Dario Cardoza de Nuvipa por la comunidad cristiana.

1ra. Variable:
El candidato a vencer, es el gobernador de Apure (actual), a la reelección, Ramón Carrizalez, que tiene cierta simpatía y rechazo en la entidad llanera. Además tiene el poder, la maquinaria, la logística y sin embargo utiliza el aparataje gubernamental. El voto duro de Carrizalez son los misioneros que es un  alrededor de 60mil en todo el estado Apure. Pero puede que voten menos de ese techo. Además Carrizalez tiene una nómina de Gobernación y Alcaldías de 42mil personas, un poco más pero aquí estará el voto castigo que se iría para Vitico Castillo y Montilla. Mientras otra masa que son los simpatizantes del Psuv que no es como lo tenía como portaaviones de Chávez en periodos pasados.  

Cabe destacar, que Apure lo ha convertido el partido de gobierno que la gente dependa de las misiones, gobernaciones y Alcaldías para tener esos votos, ya que no hay empresa privada y producción. Por eso, se ha enquistado el chavismo-madurísimo. Si los candidatos que adversan a Carrizalez logran captar a gran número de misioneros estaría en graves problemas el gobernador de Apure. Ya que el sentirá el voto castigo de los trabajadores de gobernación.

2da. Variable:      
La división del oficialismo en Apure pudiera  repetirse como en las elecciones regionales del año 2002, donde por un lado estaba el gobernador para ese entonces Aguilarte y el cantante de música llanera; Cristóbal Jiménez y ganó el opositor: Lippa.  Para este elecciones regionales de 2017, pudiera darse algo similar por la  división  entre el gobernador de Apure Ramón Carrizalez del Psuv y el cantante de música llanera; Vitico Castillo. Por lo que, se podría colar, el de Acción Democrática (UNIDAD) José Gregorio Montilla. Parece la misma casualidad del año 2002, pero con diferentes nombres, Aguilarte era gobernador y Carrizalez es gobernador y Cristobal Jimenez es cantante de música llanera y Vitico es también cantante de música llanera. Lippa fue en Unidad y ganó la gobernación de Apure. Ahora Montilla va en Unidad y hay  esperar el 15 de octubre de 2017, si pasa como en el año 2002, que en la división del oficialismo ganó la oposición.

3ra. Variable.
A este variable la llamo factor sorpresa pero con el calificativo de “MILAGROSA”,  y es que debe ocurrir algo inesperado para que Vitico Castillo del PCV, puede ganar. Ya que es una cara fresca de los 2 candidatos; Carrizalez y Montilla. El voto castigo favorece mayormente a Castillo pero también a Montilla. Muchos chavistas que vienen de las filas aguilarteras y ex carrizaleros pudieran captar votos de los misioneros, Gobernación y Alcaldias, hasta los simpatizantes del Psuv. Además, los opositores que no quieren votar por Montilla lo harían por Vitico. Todo luce como imposible pero en la política se tiene que tener cuidado con estos casos, sino vemos episodios tipo Trump o el referendo que gano el NO en Colombia.  Pero repito esto sería una Sorpresa casi “Milagrosa” para Vitico Castillo. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.